El general retirado del Ejército de los EE.UU. dijo que el ejército de EE.UU. está operando cerca de Venezuela durante algún tiempo en Colombia.

El general retirado del Ejército de EE.UU., Robert Scales, dijo que el ejército de EE.UU. está operando cerca de Venezuela durante algún tiempo en Colombia.

“Seamos muy claros. El ejército está involucrado. Hemos tenido un grupo de Fuerzas Especiales en Colombia durante casi 60 años luchando contra los grupos terroristas en Colombia “, dijo el Mayor General Scales. “Pero están puramente en la periferia. Ellos están ayudando a facilitar la entrega de ayuda. Están entrenando al ejército colombiano. Están vigilando electrónicamente a través de la frontera con Venezuela” afirmó según Fox Business.

El general mayor retirado del Ejército emitió una advertencia al gobierno de Venezuela, Nicolás Maduro, sobre el líder opositor, Juan Guaidó, el hombre que Estados Unidos y más de 50 naciones lo reconocen como presidente interino de Venezuela.

“Si el señor Guaidó va a la cárcel, o si Dios no permite que se metan con él o con su familia, ese país, particularmente los ciudadanos de Caracas, explotará”, dijo Scales. “Creo que Maduro sabe que no puede empujarlo mucho más lejos”.

“EEUU quiere una coalición “amplia” de cambio de régimen en Venezuela”

Compartir: