El primer ministro pakistaní dijo que su ejército respondería si es atacado por India o

El primer ministro pakistaní dijo que su ejército respondería si es atacado por India o “cualquier superpotencia”, durante un discurso.

“Si alguien, si es India o cualquier superpotencia, desea esclavizar a la nación pakistaní, quiero dejar claro que mi nación y yo lucharemos hasta el último aliento para salvar nuestra independencia”, dijo el primer ministro de Pakistán, Imran Khan.

“Tenga en cuenta; Recibirás una respuesta digna de aquí ” añadió según Al Masdar News.

Las tensiones entre Pakistán y la India, dos países con armas nucleares, han aumentado en las últimas semanas, desde que un grupo militante basado en Pakistán mató a decenas de soldados indios en un ataque suicida con bomba el 14 de febrero en la parte controlada por los indios de la disputada región de Cachemira. India respondió el 26 de febrero enviando aviones de combate a Pakistán por primera vez desde la década de 1970.

¿Pakistán usó aviones JF-17 chinos para derribar cazas indios?

India ha acusado durante mucho tiempo a Pakistán de permitir que los grupos militantes operen en su país. En su discurso del viernes, Khan dijo que el país tenía una política de no permitir que las milicias en el país, que su administración implementaría, a diferencia de las administraciones anteriores.

“Desafortunadamente, esta política no se implementó en el pasado reciente, pero después de que asumimos el poder, decidimos implementar el Plan de Acción Nacional”, dijo Khan.

Compartir: