Una aparición de la primera dama de EEUU, Melania Trump, ha reavivado el hashtag #FakeMelania que se hizo popular en 2017.

Una aparición de presunta doble de Melania Trump, la primera dama de EEUU, ha reavivado el hashtag #FakeMelania que se hizo popular en 2017.

El hashtag #FakeMelania (Melania falsa) se convertía en Trending Topic mundial por primera vez en 2017 tras un tuit que sostenía que la primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, usaba una doble.

Según La Vanguardia, este fin de semana se ha reavivado la polémica después de que acompañase a su marido, el presidente Donald Trump, a la visita de un memorial de víctimas de tornados en el estado de Alabama el pasado viernes.

A las más delirantes teorías conspiranoicas estadounidenses les ha salido una divertida competidora recurrente en redes cada vez que Melania luce un rostro desmejorado y gafas de sol. La Casa Blanca ya calificó de “ridícula” la idea de que la primera pareja estadounidense usase una doble de Melania para algunas de sus apariciones, pero para entonces ya se había convertido en un meme global, que algunos en la red elevaron a teoría conspirativa.

¿Duerme Melania fuera de Casa Blanca por aventura sexual de Trump?

La especulación sobre el asunto en 2017 empezó cuando un hombre llamado Joe Vargas publicó un tweet que se volvió viral. En la publicación, Vargas compartió un video del presidente hablando ante reporteros de medios de comunicación y afirmaba que Trump estaba usando a una doble de la primera dama. “Esta no es Melania. Es alucinante pensar que llegan tan lejos y tratan de hacernos pensar que es ella en televisión”, escribió Joe Vargas en el tuit que recibió miles de ‘me gusta’ y republicaciones.

La polémica en redes está servida. Miles de internautas han analizado cada gesto de la primera dama durante estas apariciones públicas, y algunos opinan que sus gestos tampoco son propios de ella. Este no es el primer asunto que se ha hecho viral sobre los gestos de Melania en el pasado. Sus profesionalidad y discreción para rehusar la mano de su marido frente a las cámaras es otro de los vídeos eternos del matrimonio.

 

Compartir: