Los cazas rusos escoltaron a los B-52H estadounidenses sobre el mar Báltico en dos ocasiones en 24 horas, informa el Ministerio de Defensa ruso.

Los cazas rusos escoltaron dos veces en un día a los B-52H de EEUU sobre el mar Báltico, así lo informa el Centro de Control Nacional de la Federación de Rusia.

Los cazas rusos Su-27 escoltaron a dos bombarderos estratégicos B-52H de EE.UU. sobre las aguas neutrales del mar Báltico en dos ocasiones en 24 horas ha informado el Ministerio de Defensa ruso este sábado, según RT.

Los aviones estadounidenses fueron detectados a una “distancia considerable” de la frontera rusa, y los Su-27 impidieron que estos se acercaran, reza el informe.

Según el mismo, desde el 14 de marzo los aviones estadounidense sobrevolaron el mar Báltico en 7 ocasiones.

Este 6 de marzo un caza ruso Su-27 interceptó sobre las aguas neutrales del mar Báltico un avión de reconocimiento RC-135, de EE.UU. Desde el Ministerio de Defensa de Rusia detallaron que el caza que forma parte de las fuerzas de defensa aérea de guardia, se aproximó a la aeronave estadounidense a una distancia segura y el RC-135 se alejó de la frontera.

Esta semana dos cazas Su-27 rusos hicieron cambiar de rumbo a un bombardero estratégico B-52 de los EE.UU. en el Báltico, informó este jueves el Ministerio de Defensa.

Desde el 14 de marzo las aeronaves de la aviación estratégica de EEUU realizaron siete vuelos sobre el mar Báltico

Rusia realiza maniobras militares cerca de la costa siria

Compartir: