La actriz, que interpreta el papel de Daenerys Targaryen en la serie 'Juego de Tronos', se ha sometido a tres cirugías cerebrales desde el año 2011.

La actriz, que interpreta el papel de Daenerys Targaryen en la serie ‘Juego de Tronos’, se ha sometido a tres cirugías cerebrales desde el año 2011.

La estrella de la serie ‘Juego de Tronos’, Emilia Clarke, reveló el pasado domingo varias fotografías, tomadas durante su estadía en un hospital donde se recuperaba de un aneurisma cerebral, durante una entrevista con la cadena CBS.

La actriz británica que interpreta el papel de Daenerys Targaryen en la serie de EE.UU. se ha sometido a tres cirugías cerebrales desde el año 2011. Clarke fue diagnosticada con una hemorragia subaracnoidea (HSA), una forma de accidente cerebrovascular causado por la ruptura de un aneurisma intracraneal.

Durante el programa ‘CBS News Sunday Morning’, la actriz recordó que la segunda hemorragia cerebral que sufrió casi le cuesta la vida. Clarke contó que “un poco” de su cerebro “realmente murió”. “Si una parte de su cerebro no recibe sangre por un minuto, simplemente ya no funcionará. Es como un cortocircuito. Entonces, tenía eso”, afirmó, agregando que los médicos no sabían lo que era.

“Literalmente, estaban mirando mi cerebro y diciendo: ‘Bueno, creemos que podría ser su concentración, podría ser su visión periférica [afectada]'”, señaló Clarke, quien temía que lo que se hubiera perdido fuera su capacidad para actuar.

Un elefante aplasta a un cazador furtivo y los leones se comen su cadáver

La estrella de 32 años recordó que después de la segunda hemorragia le resultó mucho más difícil “ser optimista”, pero le apoyó mucho su personaje en la serie, ya que, según la actriz, interpretar a una mujer fuerte la ayudó a convertirse en una.

Compartir: