Pedro Sánchez pidió concentrar el voto en su formación frente a los partidos de derecha. Los sondeos auguran una victoria de PSOE en los comicios de España.

Pedro Sánchez pidió concentrar el voto en su formación frente a los partidos de derecha. Los sondeos auguran una victoria de PSOE en los comicios de España.

Faltan pocos días para el 28 del abril, fecha de las elecciones generales en España. Los candidatos a la presidencia del Gobierno intensifican sus campañas marcadas por las acusaciones y las amenazas, según El Mundo.

“Avanzar o retroceder”. El miedo a la “involución” y a que España “retroceda 40 años”. En esos términos está planteando el presidente del Gobierno y candidato del Partido Socialista Obrero Español (PSOE), Pedro Sánchez, su campaña.

Este mismo sábado volvió a recurrir al miedo a la ultraderecha en España y reiteró que solo su partido puede frenar el proyecto de “retroceso” que representan el PP, Ciudadanos y Vox.

PP y Ciudadanos exigen elecciones; ¿El fin de Pedro Sánchez?

La campaña electoral de los populares se concentra en lo que llaman la mala gestión de Sánchez durante los diez meses de presidencia. Desde Alicante, el líder del PP, Pablo Casado, hizo lo habitual de su campaña, arremeter contra Sánchez, a quien acusó de querer solo los oropeles del poder.

Durante su campaña, el líder de Podemos, Pablo Iglesias, ha reiterado en el peligro de un pacto PSOE y Ciudadanos, al que acusa de tener un “discurso de extrema derecha”. Por eso, este sábado, pidió a los votantes progresistas que reflexionen y voten a la formación “morada” como única garantía para que se dé un Gobierno de izquierdas.

Compartir: