El palacio de Buckingham ha confirmado que el primer hijo de los duques de Sussex ha nacido hoy 6 de mayo a las 5:26 horas y es un niño.

El palacio de Buckingham ha confirmado que el primer hijo de los duques de Sussex ha nacido hoy 6 de mayo a las 5:26 horas y es un niño.

Esta misma mañana los medios británicos anunciaban que Meghan había sido trasladada al hospital de madrugada para dar a luz, pero tan solo unas horas después, el mismo príncipe Harry ha comparecido ante los medios, en Windsor, y más feliz que nunca, confirmando que ha sido un niño, que ha nacido sano, pesado 3.200 gramos y que “está muy orgulloso de su mujer”, además de “encantado”.

Según El Mundo, el bebé ha nacido, como quería la duquesa de Sussex, en su casa de Frogmore Cottage.

El nuevo miembro de la familia real británica, el primer hijo de los duques de Sussex, ocupará el séptimo puesto en la línea sucesoria al trono, y aunque Meghan y Harry han decidido que su hijo no tenga título real, su día a día estará ligado a las tradiciones y protocolos de una de las familias reales más seguidas y mediáticas del mundo.

De momento sus padres batieron un record con su perfil de Instagram, apenas unas horas después de abrir la cuenta, con un solo post, ya sumaban más de dos millones de seguidores y 765.527 ‘likes’, y hoy tienen casi cinco millones. Y vía Instagram es cómo han dado a conocer el sexo del bebé, que han querido que fuese una sorpresa para ellos, en un post que acumula en menos de media hora con más de 30.000 comentarios y 600.000 likes.

De momento, todo lo relacionado con los primeros días de vida del hijo de los duques de Sussex es una incógnita, ya que se rumorea que Meghan y Harry no harán su presentación en público horas después del nacimiento como hicieron Kate Middleton y el príncipe Guillermo. Tampoco sabemos cuándo darán a conocer el nombre del pequeño, si será cuatro días después, cuando llegó el comunicado del Palacio de Kensington desvelanco el nombre del tercer hijo de los duques de Cambridge, o tendremos que esperar más.

Desde que se diese a conocer la noticia del embarazo el pasado 15 de octubre, Meghan ha continuado con su agenda de trabajo normal, e incluso ha realizado varios viajes oficiales, a Oceanía y a Marruecos. Una agenda de eventos que ha permitido a todos sus fans (que son muchos) seguir la evolución del embarazo real y que ha conseguido que Meghan se convierta también en un referente de estilo premamá.

Meghan tiene una nueva enemiga en Palacio de Buckingham

Compartir: