La estrella de 'Liga de la Justicia' y de 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' sorprendió al público con un maquilaje inusual en la Gala del Met 2019.

Ezra Miller, la estrella de ‘Liga de la Justicia’ y de ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’ sorprendió al público con un maquilaje inusual en la Gala del Met 2019.

Este lunes el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York (EE.UU.) celebró la Gala del Met 2019, y las redes sociales siguen excitadas por las imágenes que en este evento exclusivo lucieron las celebridades más influyentes del espectáculo y la moda a nivel internacional.

Una de las representaciones más destacadas la hizo el actor y cantante estadounidense Ezra Miller, estrella de películas como ‘Liga de la Justicia’ y ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’. Esta vez sorprendió a sus fans al lucir en su cara siete ojos, obra de la maquilladora Mimi Choi, famosa por crear llamativas ilusiones ópticas corporales, informó RT.

Con siete ojos y una máscara de sí mismo, Ezra Miller llamó mucha atención, gracias a su atuendo a cargo de Riccardo Tisci, director creativo de Burberry, inspirado en El Fantasma de la Ópera.

Inspirada en la obra de Piccaso y Dalí, Alexandra Mandelkorn trabajó con más de 15 opciones hasta llegar al look con el que Janelle Monae apareció con una torre de sombreros y un ojo tapando uno de sus senos.

La apariencia del actor levantó ecos en las redes sociales. Por una parte, cientos de sus seguidores expresaron admiración por su imágen novedosa; por otra, muchos usuarios admitieron que el ‘look’ fantasmagórico de Ezra Miller en la Gala Met hasta les provoca mareos.

VÍDEO: Gaviotas se vuelven virales tras colarse en grabaciones de tráfico

Compartir: