Trump y Abe

Golf, barbacoa y combate sumo. En eso ha consistido la relajada jornada de hoy de Donald Trump en Japón, con selfi kawaii incluido.

El primer ministro de Japón, Shinzo Abe, ha publicado un selfi conjunto con el presidente de EE.UU., Donald Trump, después de disputar un partido de golf este domingo en un club de Chiba durante el segundo de los cuatro días de la visita oficial del mandatario estadounidense a esa nación asiática.

En la imagen ambos líderes aparecen muy contentos y sonrientes, hecho que de inmediato provocó la reacción en las redes sociales niponas, donde aparecieron las ‘respuestas gráficas’ a la publicación. Algunos usuarios editaron la foto al estilo ‘kawaii’, término de la cultura popular japonesa que se puede traducir al español como ‘lindo’ o ‘tierno’.

Otros usuarios japoneses han publicado memes en respuesta de la imagen ‘tierna’ de los líderes, según RT.

En el marco de su visita a Japón, que finalizará el 28 de mayo, Trump tiene previsto además asistir a las finales nacionales de sumo en Tokio, reunirse con el nuevo emperador, Naruhito, y visitar una base naval de EE.UU.

El primer ministro japonés agasaja a Donald Trump al que quiere seguir conservando como principal aliado frente a sus vecinos: Corea del Norte y la cada vez más poderosa China.

Una vieja es única residente de una isla en disputa entre Corea del Sur y Japón

Compartir: