Las pruebas del bombardero supersónico de gran alcance Tu-22M3M se llevaron a cabo con éxito en diferentes condiciones climáticas, altitudes y velocidades.

Las pruebas del bombardero supersónico Tu-22M3M se llevaron a cabo con éxito en diferentes condiciones climáticas, altitudes y velocidades.

Un nuevo vídeo de las pruebas del bombardero supersónico de gran alcance Tu-22M3M, que representa una modernización profunda del Tu-22M3, fue publicado por el canal ruso Zvezda, según Sputnik.

Según el medio, las pruebas de la aeronave se llevaron a cabo en diferentes condiciones climáticas, altitudes y velocidades.

Para alcanzar una velocidad supersónica, el Тu-22М3М cambia sus alas en posición de flecha.

Las alas en flecha es uno de los elementos más complejos de toda la estructura del avión que le permiten tanto alcanzar altas velocidad como tener buenas características de despegue y de aterrizaje.

Como parte de una profunda modernización de la aeronave, bombardero supersónico Tu-22M3M se dotó de nuevos equipos electrónicos de fabricación de Rusia y de un avanzado sistema de información y control. Además, las aeronaves aumentaron su alcance y eficacia de combate.

El nuevo avión es la versión modernizada del Tu-22M3, un bombardero estratégico de largo alcance destinado a atacar objetivos en tierra y en mar desde grandes y pequeñas alturas.

Rusia publica el primer VÍDEO de vuelo de su modernizado bombardero estratégico Tu-22M3M

Compartir: