Neymar

El delantero brasileño, Neymar da Silva Santos Júnior, trata de desmontar las acusaciones con una declaración en las redes sociales: “Fue una trampa en la que acabé cayendo”.

El futbolista, denunciado por una supuesta violación que habría cometido en un hotel de París a mediados de mayo pasado, rechazó la acusación al afirmar que fue una relación consentida que resultó ser “una trampa”, informó Sputnik.

Desde un vídeo publicado en su cuenta de Instagram, el jugador de 27 años confesó que fue “una sorpresa”, “muy mala y muy triste”,  la denuncia hecha en una comisaría de Sao Paulo.

“Quien conoce mi carácter y mi índole, sabe que yo jamás haría una cosa de ese tipo”, afirmó Neymar.

Para el futbolista que lleva ahora la camiseta del PSG, “lo que ocurrió fue una relación entre hombre y mujer, dentro de cuatro paredes, algo que hace cualquier pareja”.

Neymar avanzó que publicará a partir de ahora todas las conversaciones que había mantenido con la mujer, todos los mensajes que habían ido intercambiando.

Según el futbolista, “hay personas que quieren aprovecharse, extorsionar a otras personas, es realmente triste, doloroso”.

“Fui inducido a esto, fue algo que sucedió, fue una trampa y acabé cayendo, pero que eso sirva de lección de aquí en adelante”, dijo.

El selfi ‘kawaii’ de Abe y Trump crea polémica en las redes sociales

Compartir: