El portavoz de la Fuerza Aérea de Israel, AvichayAdraee, ha confirmado en su cuenta de Twitter que el país hebreo está tomando medidas contra

El portavoz de la Fuerza Aérea de Israel, AvichayAdraee, ha confirmado en su cuenta de Twitter que el país hebreo está tomando medidas contra “objetivos iraníes en Siria”.

Diferentes medios reportan sobre fuertes explosiones que se escuchan en Damasco durante el bombardeo efectuado por la Fuerza Aérea israelí.

Los misiles israelíes han dañado objetivos militares en la zona y un arsenal, reporta la agencia SANA.

Además un rascacielos de uso comercial sufrió daños tras ser impactado por un proyectil, informa Sky News Arabia en su cuenta de Twitter.

Anteriormente, la agencia SANA informó que la defensa antiaérea siria había interceptado misiles israelíes en la zona de Khan Arnabah (provincia de Quneitra, a 40 kilómetros de Damasco). Israel también ha lanzado ataques en las afueras de la ciudad de El Baath, según los medios locales.

Los informes de la acción israelí han surgido tras el reciente ataque contra los Altos de Golán con los cohetes provenientes desde territorio sirio.

La noche de este miércoles, el Ejército israelí ha alegado que fuerzas iraníes desplegadas en Siria han lanzado unos 20 misiles contra los Altos de Golán. De acuerdo con los informes preliminares, el ataque no ha dejado heridos.

Los misiles han sido interceptados por el sistema de defensa antiaérea ‘Cúpula de Hierro’ (Iron Dome), informa la Fuerza de Defensa de Israel en su Twitter.

 

Compartir:

Camentarios

Please enter your comment!
Please enter your name here

2 + 2 =