Comandante de las Fuerzas Terrestres del Ejército iraní, el general Kiomars Heidari, afirmó que el tratamiento del acuerdo nuclear por parte del presidente de EEUU, Donald Trump, no producirá los resultados deseados por los sionistas y aceleraría la aniquilación del régimen usurpador.

Comandante de las Fuerzas Terrestres del Ejército iraní, el general Kiomars Heidari, afirmó que el tratamiento del acuerdo nuclear por parte del presidente de EEUU, Donald Trump, no producirá los resultados deseados por los sionistas y aceleraría la caída de Israel.

También afirmó que las Fuerzas de Tierra iraníes tenían un calendario que muestra el momento de la aniquilación de Israel, informa Sputnik.

El 8 de mayo, el presidente de Estados Unidos anunció que Washington se retiraría del acuerdo nuclear con Irán y volvería a imponer sanciones contra Teherán y contra todas las compañías que trabajen con él.

Anteriormente, el enviado iraní a la ONU, Gholamali Khoshrou, escribió una carta oficial de condena de las acciones israelíes al secretario general de la ONU, Antonio Guterres. Según él, Tel Aviv es responsable de apoyar a los grupos terroristas en Siria.

“La acción imprudente israelí en este caso solo ayudó al grupo terrorista ISIS (Daesh, en árabe) y otros grupos terroristas en Siria. [Los bombardeos recientes] demuestran claramente su política destructiva para ayudar a esos grupos con el propósito de desestabilizar la región”, dice la carta.

Compartir:

Camentarios

Please enter your comment!
Please enter your name here

17 + = 26