Un vídeo, publicado en YouTube, muestra que en una fiesta de boda israelí los participantes, incluidos el novio y la novia, gritan y huyen de pánico cuando un misil, presuntamente lanzado desde Siria, sobrevuela el lugar del evento.

Un vídeo, publicado en YouTube, muestra que en una fiesta de boda en Israel los participantes, incluidos el novio y la novia, gritan y huyen de pánico cuando un misil, presuntamente lanzado desde Siria, sobrevuela el lugar del evento.

Según Sputnik, el Ejército israelí acusó el 10 de mayo a la Fuerza Quds de Irán de haber lanzado desde el territorio de Siria unos 20 misiles contra sus posiciones en los Altos del Golán.

“Se registró, alrededor de la medianoche, el lanzamiento de unos 20 misiles por la Fuerza iraní Quds hacia las posiciones fronterizas en los Altos del Golán”, informó un portavoz del Ejército israelí a la prensa.

En respuesta, Israel bombardeó con misiles las bases iraníes en Siria, así como varias baterías de defensa antiaérea siria que abrieron fuego contra aviones israelíes.

Según el Ministerio de Defensa de Rusia, Israel lanzó alrededor de 60 misiles aire-tierra y más de 10 misiles tierra-tierra, de los cuales más de la mitad fueron derribados por la defensa antiaérea siria.

Compartir:

Camentarios

Please enter your comment!
Please enter your name here

9 + = 17