Los medios palestinos divulgaron un vídeo en el que muestra cómo varios soldados de Israel golpean y apuntan con sus armas a médicos que intentaban auxiliar a los palestinos que habían resultado heridos en una manifestación en una zona de la ocupada Cisjordania.

Los medios palestinos divulgaron un vídeo en el que muestra cómo varios soldados israelíes golpean y apuntan con sus armas a médicos que intentaban auxiliar a los palestinos que habían resultado heridos en una manifestación en una zona de la ocupada Cisjordania.

Según ha recogido este sábado el portal South Front, citado por HispanTV, el incidente ocurrió en la ciudad cisjordana de Al-Bireh a mediados de marzo, cuando centenares de palestinos participaban en el funeral de un joven palestino de 19 años asesinado a tiros por las fuerzas de ocupación israelí.

Tel Aviv ha recibido la condena de la comunidad internacional por matar el pasado lunes a más de 61 palestinos y herir a unos 2900 a lo largo de la valla de separación entre la Franja de Gaza y los territorios palestinos ocupados.

Los palestinos, con esta movilización, repudiaban el traslado de la embajada estadounidense de Tel Aviv a Jerusalén (Al-Quds): polémica decisión también reprobada por la comunidad internacional.

VÍDEO: Soldados israelíes se divierten con bromas juveniles en plena masacre de palestinos

Compartir: