“La Marina de EEUU no busca el conflicto con Rusia pero está preparado para defender sus intereses en el Mediterráneo” dijo el Comandante de las Fuerzas Navales estadounidense, James Foggo III.

“Nuestras fuerzas marítimas están listas y preparadas para defenderse. Sin embargo, no buscamos conflictos con otras fuerzas que operan en el área “, dijo Foggo según Al Masdar News.

Estados Unidos trabaja con sus aliados y socios para disuadir la guerra y mantener las reglas para garantizar un orden internacional abierto” dijo Foggo, declarando que su país responde a las amenazas contra sus aliados y socios en la región.

Putin: “Rusia atacará blancos militares de EEUU si realiza ataque contra Siria”

Los comentarios del comandante estadounidense se produjeron en respuesta al anuncio del presidente ruso, Vladímir Putin, de que los buques que transportaban los misiles de crucero Kalibr de Rusia se desplegarían constantemente en el mar Mediterráneo en medio de la amenaza de incursiones de terroristas en Siria.

La misión mediterránea de la fragata rusa Almirante Essen equipada con misiles de crucero Kalibr-NK comenzó el 13 de marzo. Durante la misión del año pasado, el buque de guerra lanzó misiles de crucero desde el mar Mediterráneo en las posiciones de los militantes de ISIS en Siria.

Compartir:

Camentarios

Please enter your comment!
Please enter your name here

82 − = 76