El primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, ha realizado el popular 'baile del pollo' con la vencedora del concurso musical Eurovisión, Netta Barzilai. La cantante visitó al primer ministro israelí y a su esposa este miércoles.

El primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, ha realizado el popular ‘baile del pollo’ con la vencedora del concurso musical Eurovisión, Netta Barzilai. La cantante visitó al primer ministro israelí y a su esposa este miércoles.

“¡Qué lindo encontrarme con Netta Barzilai en Jerusalén (Al-Quds)! Netta, todos te amamos, has traído mucho orgullo a nuestro país”, escribió Netanyahu en su cuenta de Twitter y publicó un video de la reunión, según RT.

En la gala final de Eurovisión, celebrada la noche de este sábado en Lisboa (Portugal), Netta Barzilai ganó el festival con 529 puntos. El segundo lugar fue para la chipriota Eleni Foureira, mientras que tercero quedó el austríaco César Sampson. Siguiendo las reglas del festival, la próxima edición de Eurovisión se celebrará en el país vencedor.

Compartir: