El consorcio Kaláshnikov ha publicado esta semana un video en que se ven en acción sus modernas armas: el subfusil Vityaz y la pistola Yarygin. Durante la demostración un grupo de empleados de la empresa 'aniquiló' a 'unos criminales' en un recinto cerrado.

El consorcio Kaláshnikov (de Rusia) ha publicado esta semana un video en que se ven en acción sus modernas armas: el subfusil Vityaz y la pistola Yarygin. Durante la demostración un grupo de empleados de la empresa ‘aniquiló’ a ‘unos criminales’ en un recinto cerrado.

El subfusil Vityaz está concebido para neutralizar a efectivos que incluso porten chalecos antibalas, informa el periódico Rossíyskaya Gazeta. Es el arma estándar de las fuerzas del Ministerio del Interior. El Vityaz usa cartuchos 9×19 mm Parabellum. Su cargador tiene 30 balas. Permite realizar fuego a discreción y automático.

Por su parte, la pistola semiautomática Yarygin también usa las balas del estándar Parabellum. Esta arma está en poder del Ejército ruso, fuerzas del Ministerio del Interior y el Servicio Federal de Alguaciles. Su producción en serie comenzó en el 2012.

Además, durante la simulación se mostró el funcionamiento de sistemas de visión nocturna y equipamiento militar de vanguardia.

Compartir:

Camentarios

Please enter your comment!
Please enter your name here

59 − 58 =