Un vídeo muestra cómo la cara de la primera dama de EEUU, Melania Trump, pasa de sonreír a tener una peculiar expresión después de que estrechara la mano de Putin.

Un vídeo muestra cómo la cara de la primera dama de EEUU, Melania Trump, pasa de sonreír a tener una peculiar expresión después de que estrechara la mano de Putin.

Pero ¿qué realmente significa?

Según comentó al medio Vzglyad el psicólogo ruso Iliá Stepánov, experto en comunicación no verbal, Melania se siente muy asustada.

“Se puede ver los ojos saltones, la boca estirada, también se ve cómo levanta las cejas, pese a que tiene una cara bien cuidada. Todos estos indicios apuntan a que tiene miedo”, explicó.

Al mismo tiempo, subrayó que esto no se debe a la presencia del mandatario ruso, ya que el miedo tiene un carácter “profundo e interno” y también indicó que “probablemente alguien la asustara antes de la reunión”.

“No sabemos la verdadera razón de este temor, pero vemos que toda la reunión en general la pone muy incómoda. Está muy tensa durante el apretón de manos”, declaró el experto. Asimismo, subrayó que “parece una persona que suele ser regañada o castigada en casa”.

El psicólogo ruso también afirmó que el lenguaje corporal de Donald y Melania apunta a que tienen ciertos problemas en sus relaciones familiares.

Legisladores de EEUU enojados con Trump por rendirse a Putin

“Tras el apretón de manos, el presidente de EEUU se gira hacia su homólogo ruso e incluso está más cerca de Putin que de su esposa”, explicó Stepánov y concluyó que Melania podría “estar asustada por la situación en general”.

Por su parte, otro psicólogo ruso, Oleg Sergienko, supone que en Helsinki Melania temía cometer un error durante un evento público y así provocar la rabia de su impulsivo esposo.

Compartir: