El Movimiento de Resistencia Islámica de El Líbano (Hezbolá) ha condenado enérgicamente la ley racista de

El Movimiento de Resistencia Islámica de El Líbano (Hezbolá) ha condenado enérgicamente la ley racista de “Estado judío”, aprobada por el parlamento israelí, Knesset, según informó Al-Manar.

“‘Estado judío’ es una legislación que fortalece la ocupación israelí para atraer a todos los judíos del mundo y reasentarlos en lugar del pueblo palestino”, se lee en la declaración de Hezbolá. La mencionada ley también tiene como objetivo privar a los palestinos de su derecho a regresar y expulsarlos completamente de su patria.

El comunicado también llama a los palestinos que permanezcan unidos y considera esta unidad como una fuerte respuesta al enemigo sionista y a las leyes racistas como el “Estado judío”.

Naftali Bennet: Drones israelíes deberían arrojar bombas sobre niños de Gaza

La aprobación de la controvertida y discriminatoria ley en el parlamento sionista ha provocado varias protestas dentro y fuera de la ocupada Palestina.

Knesset ratificó el jueves 19 de julio el proyecto de ley con 62 votos a favor y 55 en contra en la tercera lectura, a fin de proporcionar una base legal para eliminar completamente árabes y musulmanes del territorio ocupado de Palestina, así como garantizar la supremacía judía en la zona.

El reglamento, que se considera el más racista aprobado por Israel durante los 70 años de su historia de ocupación, reconoce todo el territorio palestino como un estado solo para los judíos y priva a los palestinos de todos los derechos humanos y civiles.

Compartir: