Un retrato del presidente ruso, Vladimir Putin, se exhibió en el edificio del Capitolio de estado de Colorado, en el centro de EE.UU., en un espacio designado para el cuadro de Donald Trump

Un retrato del presidente ruso, Vladimir Putin, se exhibió en el edificio del Capitolio de estado de Colorado, en el centro de EE.UU., en un espacio designado para el cuadro de Donald Trump.

El responsable, que todavía permanece desconocido, colocó el pasado jueves la pintura de Vladimir Putin, durante un corto tiempo, en un trípode al lado de la pared especial donde se instalan los retratos de presidentes estadounidenses en el Capitolio de Colorado. El cuadro fue retirado por un guía turístico luego de pocos momentos, según informa The Hill.

No obstante, antes de que quitaran la imagen el senador demócrata estatal Steve Fenberg compartió una foto de la escena en su cuenta de Twitter.

El espacio designado para la pintura de Trump, está aparentemente en blanco debido a la falta de donaciones contribuidas al grupo “Ciudadanos de Colorado por la Cultura”, que tiene la tarea de recolectar fondos para pintar cuadros presidenciales en el Capitolio. No obstante, el grupo aún no ha podido encargar un retrato para Trump ya que no ha recibido ninguna donación.

“Ciudadanos de Colorado por la Cultura” informó que normalmente recauda dinero para el proyecto en cuatro meses, pero en el caso del actual mandatario no fue capaz de recaudar los $ 10,000 necesarios para encargar el retrato mientras pasan dos años desde que entrara Donald Trump en la Casa Blanca.

Legisladores de EEUU enojados con Trump por rendirse a Putin

Compartir:

Camentarios

Please enter your comment!
Please enter your name here

− 1 = 3