La actriz estadounidense Scarlett Johansson se convirtió en la líder del 'ranking' de actrices mejor pagadas para el año 2018, informa la revista Forbes.
El papel de Scarlett Johansson como la Viuda Negra, una de las superheroínas de Marvel, la catapultó el jueves a la cima de la lista anual de Forbes de las actrices mejor pagadas del mundo, por delante de Angelina Jolie.
La actriz estadounidense Scarlett Johansson se convirtió en la líder del ‘ranking’ de actrices mejor pagadas para el año 2018, informa la revista Forbes.

Durante los últimos 12 meses, Johansson, de 33 años, ha ganado 40,5 millones de dólares. Sus ingresos se cuadruplicaron después de participar en el rodaje de ‘Los Vengadores 4’, que se estrenará en 2019.

VÍDEO: Rusia nombra a Steven Seagal “enviado especial” de Rusia para relación con EEUU

La segunda actriz de la lista de las que más ganan es Angelina Jolie. La sigue Jennifer Aniston, con unos ingresos de 19,5 millones de dólares.

Angelina Jolie, de 43 años, ganó 28 millones de dólares, en gran parte gracias a la película “Maléfica 2”, programada para 2020.

Jennifer Aniston, de 49 años, quien todavía recibe ingresos residuales de la serie de televisión “Friends” de la década de 1990, quedó en tercer lugar con 19,5 millones de dólares. También ganó dinero por la publicidad de productos como Smartwater de Coca-Cola Co. y Aveeno de Johnson & Johnson.

Jennifer Lawrence, de 28 años, quien protagonizó las películas “¡Mother!” y “Red Sparrow”, fue la cuarta en la lista de Forbes con ganancias continuas de su papel en la serie “X-Men” y un contrato con la marca de moda Christian Dior . Tuvo ingresos por 18 millones de dólares desde 24 millones de dólares el año anterior.

En quinto lugar quedó Reese Witherspoon, de 42 años, con 16,5 millones de dólares. El resto de los 10 primeros puestos los ocuparon Mila Kunis, Cate Blanchett, Melissa McCarthy y Gal Gadot, mientras que la actriz mejor pagada del año pasado, la ganadora del Oscar por “La La Land”, Emma Stone, salió del top 10.

Compartir: