Los espías del Ejército de Siria han publicado vídeos de un automóvil que vagabundea por la ciudad de Idlib, controlada por los grupos terroristas.

Los espías del Ejército sirio han publicado vídeos de un automóvil que vagabundea por la ciudad de Idlib, controlada por los grupos terroristas. 

A medida que se acerca la batalla por la provincia de Idlib, los agentes que trabajan para el Gobierno sirio continúan publicando imágenes y vídeos que demuestran la vulnerabilidad de los grupos terroristas aparentemente tenaces en la provincia noroeste, según la agencia de noticias Al Masdar News.

Los espías que trabajan con las Fuerzas Tigre, unidad de élite del Ejército sirio, publicaron imágenes de un automóvil que vagabundea por la ciudad de Idlib (noroeste de Siria), controlada por los grupos terroristas.

El vídeo presenta básicamente el Hospital Nacional, que el grupo terrorista convirtió en su principal cuartel general.

Toda el área considerada como el principal bastión de Hayat Tahrir al-Sham (HTS); un grupo relacionado con Al-Qaeda que ha formado por combatientes extranjeros.

Esto se produce cuando el Ejército sirio está preparando sus fuerzas para iniciar operaciones en esta zona.

Las fuerzas sirias tienen bajo su control la mayor parte de los territorios perdidos durante los primeros años del conflicto. El presidente sirio, Bashar al-Asad, ha asegurado que el Ejército sirio recuperará hasta el último centímetro usurpado por grupos ultraviolentos.

VÍDEO: Espía del Ejército sirio se infiltra en un bastión terrorista

Compartir: