Vladímir Putin se sometió

Vladímir Putin se sometió “claramente” a cirugía plástica en un intento por mantener su aspecto juvenil, según ha afirmado una experta en cirugía.

Putin, que acaba de comenzar su cuarto mandato como presidente ruso, parece haber realizado un trabajo en los párpados, la frente y las mejillas.

Se sabe que Putin tiene mucho cuidado con su aspecto físico, aunque el hombre de 65 años trabaja duro.

Y según un experto en cirugía plástica de MYA Cosmetic Surgery, un especialista con sede en Londres, parece que el líder ruso ha tenido procedimientos que podrían haberle costado hasta £ 8,000 cada uno.

La especialista Amy Scott dijo que cree que Putin se ha sometido a “una cirugía estética muy sutil y un procedimiento no quirúrgico” para que parezca más joven.

Los rumores sobre la cirugía de Putin han girado durante mucho tiempo, con Vladímir teniendo una apariencia dramáticamente diferente ahora cuando debutó en el extremo más agudo de la política rusa en los años 90.

Putin se ve extraordinariamente diferente ahora que cuando fue nombrado presidente interino de Rusia en la víspera de Año Nuevo en 1999.

Su rostro se ha hinchado, sus ojos parecen más estrechos y, de alguna manera, parece tener menos arrugas. Dicen que Putin es el segundo hombre más poderoso del mundo.

La Sra. Scott cree que Putin ha tenido botox, le han hecho las tapas de los ojos con una Blefaroplastia, y también tenía rellenos de mejillas.

Ella le dijo a Daily Star Online: “Me gustaría especular que Vladímir Putin ha sido sometido a una cirugía estética muy sutil y procedimientos no quirúrgicos para ayudar a retrasar el proceso natural de envejecimiento”.

La experta especuló que el costo de los procedimientos de cirugía estética de Putin oscila entre £ 150 y £ 8000.

No es que el dinero sea un objeto para el presidente de Rusia, quien si cree que algunos informes es el hombre más rico del mundo.

Los informes sobre las desapariciones de Putin -donde parece que se desconecta de la red durante días seguidos- se han relacionado con afirmaciones de que está interesado en la cirugía plástica.

Vladímir Putin se sometió "claramente" a cirugía plástica en un intento por mantener su aspecto juvenil, según ha afirmado una experta en cirugía.
Vladímir joven: Putin se ve muy diferente cuando se convirtió en presidente por primera vez en 1999
Vladímir Putin se sometió "claramente" a cirugía plástica en un intento por mantener su aspecto juvenil, según ha afirmado una experta en cirugía.
Vladímir viejo: La cara de Vladimir Putin se ha hinchado a medida que envejecía, posiblemente debido a la operación cósmetica.

La Sra. Scott dijo a Daily Star Online: “El señor Putin claramente ha pedido una apariencia más juvenil y aún así ser expresivo con sus movimientos faciales”.

Señaló que Putin parece haber realizado sus bolsas de los ojos, con “exceso de piel y grasa eliminado de los párpados superiores e inferiores”.

La experta agregó este un procedimiento popular con las celebridades ya que la “cicatrización es muy discreta” de una blefaroplastia.

“Las cicatrices se desvanecerán con el tiempo, haciendo que sea más fácil para alguien que está en el ojo público ocultar el hecho de que se han sometido a este procedimiento”, dijo La experta.

La Sra. Scott también notó que ha tenido “tratamientos no quirúrgicos como inyecciones antiarrugas” para asegurarse de que tenga la piel más lisa.

Ella sugirió que Putin lo había hecho en pequeñas cantidades para evitar una “mirada congelada” en su rostro.

Los rellenos también parecen presentarse para rellenar su piel para combatir el proceso natural de envejecimiento, dijo la experta.

Sin embargo, señora Scott agregó: “También podría ser el caso de que haya ganado una cantidad saludable de peso, lo que puede hacer que su cara parezca más llena y naturalmente hinchada”.

Retrato de Putin aparece en Capitolio de Colorado en lugar de Trump

Putin ha sido una figura siempre presente en el escenario mundial durante las últimas dos décadas, por lo que no sorprende que la gente haya notado cambios graduales en su apariencia.

Y se espera que se quede por lo menos hasta 2022 a menos que decida postularse para un quinto mandato, para el final de los cuales tendrá 69 años.

También se alega que el lado opuesto de Putin, Donald Trump, se sometió a cirugía plástica, con su ex esposa Ivana alegando que tuvo una cirugía de reducción del cuero cabelludo.

Putin estaba luciendo con un rifle de francotirador la semana pasada, mientras el líder ruso trabaja duro para mantener su imagen de hombre de acción.

Compartir:

Camentarios

Please enter your comment!
Please enter your name here

25 − = 24