La Marina Real británica ha enviado un cazador submarino, de tipo de propulsión nuclear, al Mediterráneo oriental para aumentar la presión sobre Vladímir Putin.

La Marina Real británica ha enviado un cazador submarino, de tipo de propulsión nuclear, al Mediterráneo oriental para aumentar la presión sobre Vladímir Putin.

El súper submarino ha sido enviado para vigilar la flota de destructores rusos y de misiles que salen de Siria.

El despliegue del submarino de clase Trafalgar de 4.500 toneladas ya ha sido confirmado oficialmente por los principales miembros de la Armada británica, quienes generalmente se niegan a comentar sobre el movimiento de sus barcos nucleares, según la agencia de noticias Daily Star.

En el pasado, los militares británicos enumeraban el movimiento de submarinos nucleares como de alto secreto, sin revelar nunca nada sobre su despliegue.

Una fuente naval de alto nivel británico dijo: “Es inusual que se revele el despliegue de un submarino del Reino Unido, pero la presencia de la Armada de Rusia en el Mediterráneo oriental necesita una respuesta positiva. El año pasado, Moscú anunció los ejercicios de lanzamiento de misiles en Chipre y navegó sus buques de guerra muy cerca de nuestra base soberana. Este despliegue los mantendrá bajo control”.

Esto se produce después de que Moscú envió más de una docena de buques de guerra, incluidos barcos de misiles y destructores al Mediterráneo oriental.

Reino Unido enviará 800 tropas al Ártico para enfrentar la agresión rusa (FOTOS)

Las tensiones crecen entre el Reino Unido y Rusia tras un fallido intento de asesinato de un ex agente de la KGB (Comité de Seguridad Estatal de la Unión Soviética) en el suelo británico.

El ex espía Sergei Skripal y su hija Yulia fueron intoxicados con el gas nervioso “novichock” a las puertas de su casa en Salinsbury, en el Reino Unido. Las autoridades británicas acusaron a Rusia de haber estado implicado en un intento de asesinato. No obstante, el Gobierno ruso rechazó enérgicamente las acusaciones y aseguró que el envenenamiento o fue un ‘atentado terrorista’ que Londres no supo evitar, o una ‘puesta en escena’ de las autoridades británicas, para presionar a Rusia.

 

Compartir:

1 Comentario

  1. putos ingleses, lameculos de los gringos/sionistas/judas, sólo hacen el ridículo, dizque “amenazando” a Rusia un pinche perrillo faldero ladrando a un oso!!!

Camentarios

Please enter your comment!
Please enter your name here

23 + = 29