El Ministerio de Defensa ruso publicó por primera vez las fotos de la quinta generación de aviones de guerra Su-57 en Siria.

El Ministerio de Defensa ruso publicó por primera vez las fotos de su caza de la quinta generación Su-57 en Siria.

El Ministerio de Defensa de Rusia publicó el lunes, por primera vez, imágenes que demuestran la capacidad de combate de la quinta generación de aviones de guerra Su-57 en Siria, según la agencia de noticias Sputnik.

El vídeo de 80 segundos de duración se publicó en el sitio web oficial del ministerio ruso.

“Las salidas se llevaron a cabo para probar las posibilidades anunciadas de la aeronave más nueva en un entorno de combate real … Las tripulaciones de Su-57 realizaron más de 10 salidas en Siria” , según comunicado del ministerio ruso.

Cabe mencionar que, durante los vuelos, el rendimiento de vuelo de la aeronave, el sistema inteligente de información y control, y el funcionamiento de todos los sistemas a bordo, incluido el complejo de armas, se probaron en condiciones de altas temperaturas y otros factores.

El Su-57, desarrollado por la compañía rusa JSC Sukhoi, es un luchador de superioridad aérea y el primer avión en el servicio militar ruso en usar tecnología sigilosa. El avión realizó su primer vuelo en 2010. Se espera que tenga controles totalmente automatizados, visión y sistemas de guía de armas, según fuentes de la industria de la aviación.

Rusia prueba con éxito su caza de Su-57 en Siria

Compartir: