El Ejército sirio halla una gran cantidad de armas, incluidos misiles anti-tanques estadounidenses Tow, en la provincia sureña de Al-Sweida.
Las armas y municiones, entre ellas más de 100.000 balas de ametralladoras, fueron halladas durante las operaciones de limpieza en la región Al-Yonubia, según la agencia oficial siria SANA.
El pasado 25 de julio, el grupo terrorista ISIS (Daesh, en árabe) invadió varias localidades en Al-Sweida y cometió una masacre que dejó centenares de muertos y heridos. Sin embargo, las tropas gubernamentales recuperaron recientemente el control total de la provincia tras feroces batallas contra ese grupo terrorista.
Los lugareños del campo este de la provincia de Al-Sweida vuelven a sus hogares después de las atrocidades del terrorismo para confirmar que la voluntad de vivir es más fuerte que el terrorismo.
A pesar de su derrota en Siria e Irak, ISIS aún mantiene su presencia, aunque en pequeños reductos en la zona desértica del este de Siria, desde donde ataca de vez en cuando los poblados aledaños.