Los medios de comunicación de Hezbolá publicó más fotos de las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) que han presentado cerca de la frontera libanesa.

Los medios de comunicación de Hezbolá publicaron más fotos de las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) que participaban en su operación de túnel en curso cerca de la frontera con el Líbano.

Como se muestra en las imágenes a continuación según Al Masdar News, los guardias fronterizos de Hezbolá capturaron varias fotos de las tropas israelíes cerca de la ciudad fronteriza libanesa de Kafr Kila:

Las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) llevaron a cabo una operación para “exponer y destruir” los túneles transfronterizos supuestamente construidos por Hezbolá cerca de la ciudad norteña de Israel Metula, anunció el ejército en Twitter el martes.

De pie en la frontera entre Líbano e Israel, el portavoz de las FDI, Jonathan Conricus, afirmó que “la ciudad libanesa que está justo detrás de mí es una ciudad llamada Kfarkela, desde la cual Hezbolá ha estado utilizando infraestructura civil para excavar túneles desde el Líbano hacia Israel, violando la soberanía israelí y la Resolución 170 de la ONU. ”

“Hezbolá podría devolver a Israel a la Edad Media”

Compartir:

Camentarios

Please enter your comment!
Please enter your name here

8 + 1 =