Rudy Giuliani, abogado personal del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, descartó cualquier posibilidad de que el fiscal especial Robert Mueller entreviste a su cliente, y que tal encuentro ocurriría solo “sobre mi cadáver”.

Rudy Giuliani, abogado personal del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, descartó cualquier posibilidad de que el fiscal especial Robert Mueller entreviste a su cliente, y que tal encuentro ocurriría solo “sobre mi cadáver”.

Giuliani expresó su preocupación ante una posible “trampa” tendida para Trump para que éste mintiera si habla con Mueller, quien investiga la posible colusión entre Rusia y la campaña presidencial republicana, según Politico.

Por este motivo, sobre la posibilidad de una entrevista cara a cara entre Trump y Mueller, el exalcalde de Nueva York respondió: “¡sí, buena suerte! Después de lo que le hicieron a Flynn, la forma en que lo atraparon en un perjurio … sobre mi cadáver”.

Mueller investiga desde hace meses la interferencia rusa en las elecciones presidenciales de 2016 y las pesquisas han evidenciado vínculos entre la campaña de Trump y Moscú, aunque el presidente rechaza las acusaciones tachándolas de una “caza de brujas”.

50% de estadounidenses creen que Trump será culpable en caso “trama rusa”

Varios allegados al presidente fueron condenados por la justicia, entre ellos su exabogado Michael Cohen.

Cohen fue hallado culpable de haber organizado el pago de 280 mil dólares a dos presuntas examantes de Trump en 2016, con el fin de comprar su silencio e “influenciar la elección” presidencial.

Compartir: