Tres organizaciones benéficas importantes que se dedican a cuidar a los menores en el Reino Unido han sido acusadas de abuso infantil.

Tres organizaciones benéficas importantes que se dedican a cuidar a los menores en el Reino Unido han sido acusadas de abuso sexual infantil.

Según informa Sputnik, los detectives británicos investigan denuncias del maltratado de niños contra tres tres de las mayores instituciones benéficas del Reino Unido, a decir Barnardo’s, Quarriers y Aberlour Child Care Trust.

Los mencionados institutos recibieron atención mediática en medio de proceso de pesquisas realizadas por la Comisión de Investigaciones de Abuso Infantil en Escocia (SCAI, por sus siglas en inglés).

Más de 360 ​​personas se quejaron en octubre de abuso físico y sexual en orfanatos administrados por Quarriers, Barnardo’s y Aberlour Child Care Trust, informa SCAI.

La Policía de Escocia ha revelado que hasta el momento ha examinado 270,000 archivos históricos relacionados con el SCAI.

El Vaticano sabía de los abusos sexuales de la Iglesia en Pensilvania

Estas últimas acusaciones son solo la punta del iceberg, puesto que en Escocia se repiten las mismas historias con frecuencia, donde 12 personas, incluidas monjas, fueron arrestadas en este 2018 por abusos denunciados en un orfanato en el condado escocés de Lanark Shire.

“La investigación sobre delitos de abuso infantil es muy compleja así que tomamos todas las precauciones necesarias para garantizar que nuestras pesquisas sean proporcionadas y adecuadas. Si usted o alguien que usted conoce ha sido víctima de abuso o desea denunciarlo, debería confiar en la Policía de Escocia. Escucharemos y tomaremos medidas independientemente de cuándo o dónde ocurrió el abuso”, ha anunciado Sarah Taylor, la inspectora jefa de detectives de la Unidad Nacional de Investigación de Abuso Infantil de la Policía escocés.

Representantes de las tres organizaciones emitieron declaraciones, reconociendo políticas históricas que no lograron prevenir el abuso infantil.

Compartir:

Camentarios

Please enter your comment!
Please enter your name here

32 − = 29