Pese a que el presidente y la primera dama de EEUU aparecen sonrientes y felices en su foto oficial de Navidad, hay cierta

Pese a que el presidente y la primera dama de EEUU aparecen sonrientes y felices en su foto oficial de Navidad, hay cierta “tensión” en la imagen, según la especialista en lenguaje corporal.

Según afirmó Wood, “hay demasiadas cosas que expresan afecto que no están presentes aquí”.

Y subrayó que los Trump no se inclinan el uno hacia el otro, algo que suele suceder en parejas armoniosas que quieren “mostrar sus vínculos”. Asimismo, Melania tiene los pies juntos, algo que se puede calificar como “un gesto de protección”, y un puño cerrado.

“Los pies son la parte del cuerpo más motivada por el subconsciente. Son el principal indicador de cómo te sientes realmente”, aseguró la experta.

La psicóloga indicó que la forma en que el mandatario estadounidense y la primera dama se agarran las manos también muestra cierta tensión existente en la pareja.

¿Duerme Melania fuera de Casa Blanca por aventura sexual de Trump?

Según Wood, mientras que la mano de la primera dama “levanta ligeramente” la de Donald, el pulgar del líder estadounidense “sale de una manera extraña” y apunta hacia él.

En lo que respecta a las sonrisas de Trump y Melania, se parecen más a “muecas forzadas y apretadas”.

“Es tan gracioso que fuera esta precisamente la foto que eligieron para publicar”, observó Wood, quien agregó que “es sorprendente cómo el fotógrafo no pidió” que Trump abrazara a Melania o que la primera dama sostuviera su mano “un poquito más fuerte”.

“Esta debe haber sido la mejor foto”, concluyó Wood.

Compartir:

Camentarios

Please enter your comment!
Please enter your name here

− 6 = 1