Una gran cantidad de personal de la defensa aérea rusa se ha retirado de Siria después de completar su misión asignada, anunció Ministerio de Defensa ruso.

Una gran cantidad de personal de la defensa aérea rusa se ha retirado de Siria después de completar su misión asignada, anunció esta mañana el Ministerio de Defensa ruso.

“Más de 150 militares del regimiento de misiles de defensa aérea del Distrito Militar Central han regresado a sus hogares después de haber realizado con éxito tareas para proteger las instalaciones rusas en la República Árabe Siria”, comenzó su comunicado de prensa, según Al Masdar News.

“Fueron llevados a Novosibirsk en un avión Il-76 de la aviación de transporte militar de la Fuerza Aeroespacial Rusa. “Los militares realizaron tareas para proteger las instalaciones importantes del grupo del ejército ruso durante tres meses”, agregó la declaración.

Con la entrega del sistema S-300 a Siria a principios de octubre, el ejército ruso puede relajar sus defensas aéreas dentro del país.

Rusia expande su red de defensa aérea en Siria para desafiar a EEUU

La Federación de Rusia entró oficialmente en el conflicto sirio a fines de septiembre de 2015; desde entonces, han ayudado al gobierno sirio a recuperar la mayor parte del país de los rebeldes terroristas y las fuerzas de ISIS.

Compartir:

Camentarios

Please enter your comment!
Please enter your name here

50 − = 46