Un helicóptero israelí atacó un puesto de avanzada Hamas al sur de la Franja de Gaza.

Un helicóptero israelí atacó un puesto de avanzada Hamas al sur de la Franja de Gaza.

Un helicóptero israelí atacó un puesto de avanzada del Movimiento de Resistencia Islámica de Palestina (Hamas) al sur de la Franja de Gaza el viernes por la noche en respuesta a un cohete lanzado contra Israel, dijo la Unidad de Portavoces de las FDI, según el portal web Enlace Judío.

El cohete disparado contra Israel desde la Franja de Gaza fue el primero en 6 semanas, dijo la Unidad de Portavoces de las fuerzas de guerra de Israel (FDI).

Hoy temprano, el Ministerio de Salud palestino informó las FDI mataron a un palestino el viernes cerca de la valla de seguridad en la frontera con Gaza.

El palestino de 26 años murió como resultado de las lesiones sufridas debido a los disparos de francotiradores de las FDI, informó el Ministerio de Salud palestino, y cuatro palestinos resultaron heridos.

El mes pasado, Israel y Hamas estaban al borde de un conflicto a gran escala luego de que la organización militante lanzara más de 400 cohetes y morteros contra Israel, en aparente represalia a un ataque israelí. Las FDI respondieron enviando sus aviones de combate para bombardear alrededor de cien sitios en Gaza. El enfrentamiento llevó a la renuncia del ministro de Defensa, Avigdor Lieberman, quien se negó a aceptar el alto el fuego mediado por Egipto. Actualmente, el primer ministro Benjamin Netanyahu es el jefe militar de Israel.

Israel publicó el VÍDEO de su ataque aéreo contra objetivos de Hamas

Compartir:

Camentarios

Please enter your comment!
Please enter your name here

+ 19 = 26