El líder estadounidense admite que podría ser

El líder estadounidense admite que podría ser “la persona más popular de Europa”, pero es elegido por los estadounidenses, y por lo tanto, vela por los intereses de su país.

Este miércoles, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha indicado a los periodistas que “no debería ser popular en Europa”. El mandatario norteamericano ha mantenido que si fuera popular en el Viejo Continente, “no estaría haciendo mi trabajo”.

El jefe de Estado ha remarcado que los países europeos se aprovechan de EE.UU. en ámbitos como el comercio y la defensa, y les ha pedido que aumenten su contribución militar en el marco de la OTAN. “Entonces cuando digo que, ‘lo siento amigos deben pagar’, no debería ser popular en Europa”, ha reiterado Trump, según RT.

Un grupo de Hackers amenaza con publicar la verdad sobre el 11-S

“No me importa Europa. No soy elegido por los europeos, soy elegido por los estadounidenses. Y por los contribuyentes estadounidenses, francamente hablando”, declaró.

Al mismo tiempo ha admitido que podría ser “la persona más popular de Europa”. “Podría postularme para cualquier oficina [en Europa] si quisiera, pero no quiero. Quiero que la gente nos trate [a EE.UU.] de manera justa y no lo hacen”, concluyó.

Compartir: