El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, sigue siendo el líder político nacional más valorado en la encuesta del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS)

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, sigue siendo el líder político nacional más valorado en la encuesta del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS), en la que mejora tanto la puntuación del presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, como la del máximo dirigente del PP, Pablo Casado.

Así lo apunta el barómetro del CIS, que sigue en cualquier caso ‘suspendiendo’ a los principales líderes, porque ninguno llega al aprobado en esta valoración de entre 0 y 10 puntos.

La nota que da la encuesta a Pedro Sánchez es un 3,9, la misma que obtuvo en el barómetro anterior, informó 20minutos.

Gobierno español insiste en dialogar “dentro de Constitución” con Torra

Rivera, que en el barómetro de noviembre estaba en tercer lugar, se coloca en segundo detrás de Sánchez con una nota de 3,7, dos décimas más. Y Casado sube cuatro décimas hasta los 3,4 puntos, colocándose en tercera posición.

El líder de IU, Alberto Garzón, es el dirigente político nacional que más apoyo pierde en esta encuesta, al bajar de los 3,6 a los 3,3 puntos, mientras que Pablo Iglesias se sitúa en quinta posición como el peor valorado y ve bajar su nota una décima, hasta los 2,9 puntos.

Compartir:

Camentarios

Please enter your comment!
Please enter your name here

+ 31 = 35