Una bebé de 2 años salió despedida por la puerta trasera del vehículo cuando el coche giraba en una esquina este lunes en la ciudad de Mankato en EEUU. 

Una bebé de 2 años salió indemne de una caída desde un coche en movimiento este lunes en la ciudad de Mankato en EEUU. 

En el video de los hechos, grabado y difundido en Facebook por Chad Cheddar Mock, se ve a una niña de 2 años que sale despedida por la puerta trasera del vehículo cuando el coche giraba en una esquina, informó RT.

El oficial de Policía Dan Schisel afirmó que la niña fue examinada y no se le detectó ninguna herida, reportan los medios locales. El agente confirmó que la niña estaba amarrada a la sillita de bebé, pero esta no estaba sujeta al asiento del coche.

La madre, que estaba al volante, regresó a la escena cuando se percató de que su hija no estaba en el vehículo. Los agentes aún tienen que determinar por qué se abrió la puerta trasera del coche y si presentan cargos contra la madre.

if it didnt happen in front of me i'd never have believed it….😡 the child was ok. the parents came back. paramedics and police checked the child out as well. very lucky. (For usage and licensing, contact licensing@viralhog.com)

Geplaatst door Chad Cheddar Mock op Maandag 14 januari 2019

Compartir:

Camentarios

Please enter your comment!
Please enter your name here

24 − 20 =