Las empleadas fueron castigadas de esta manera por no alcanzar los objetivos de ventga marcados por una empresa de venta de cosméticos.

Al menos 7 trabajadores de una empresa china de productos de belleza fueron vistos arrastrándose sobre sus rodillas y manos por no alcanzar los objetivos de ventga marcados por la empresa.

Precedidas por un encargado que ondeaba una gran bandera con el nombre de la empresa, un grupo de empleadas de una compañía en China fue filmado caminando a cuatro patas en medio del tráfico de una calle ante la estupefacción de conductores y transeúntes.

Las trabajadoras fueron obligadas a andar a gatas por las calles de la ciudad de Tengzhou después de no poder alcanzar los objetivos de ventas anuales de la empresa, lo que provocó una protesta entre los usuarios de la web, según Daily Mail que cita informes locales.

Todos los empleados castigados eran mujeres y trabajan para una compañía que vende productos de belleza, informó el sitio local Btime.

El grupo estaba dirigido por un supervisor masculino que sostenía una gran bandera con el nombre de la compañía, y otros dos empleados caminaban junto al grupo filmando el castigo.

La Policía pronto llegó a la escena después de haber sido informada del comportamiento del grupo, de acuerdo con Btime.

Los oficiales exigieron que el líder del equipo detuviera el castigo antes de emitirle una advertencia verbal por humillar a sus empleadas. Se informa que a la compañía se le ordenó detener sus actividades empresariales.

La humillante grabación ha provocado indignación entre los usuarios chinos de la web y muchos han criticado a la empresa por humillar a los trabajadores.

China teme de ‘revolución de colores’, liderada por Occidente

Compartir:

Camentarios

Please enter your comment!
Please enter your name here

21 − = 12