Los soldados rusos hallaron un almacén de armas antitanques de los terroristas en la provincia de Daraa en Siria.

Los soldados rusos hallaron un almacén de armas antitanques de los terroristas, de fabricación de EE.UU., en la provincia de Daraa en Siria.

Los soldados de Rusia descubrieron un almacén de armas antitanques de los terroristas en la provincia de Daraa en Siria, dijo el martes el representante de las Fuerzas Armadas Rusas Valery Shkolnik, según la agencia de noticias Sputnik.

“Aquí se puede ver el arsenal que fue incautado en las últimas 24 horas de grupos armados ilegales que previamente habían llevado a cabo ataques terroristas en las provincias del sur de Siria, incluida la provincia de Daraa”, dijo Shkolnik.

Agregó que el almacén contenía granadas antitanques, lanzagranadas, granadas de mano improvisadas y un contenedor para un misil antitanque guiado TOW-2, fabricado por los Estados Unidos. Todas las armas encontradas en el almacén serán destruidas.

Pese al apoyo extranjero a los grupos terroristas, el Ejército de Siria ha logrado en los últimos meses recuperar decenas de ciudades del país árabe, que habían caído en manos de los extremistas, y han restablecido la seguridad para los civiles.

Erdogan: EEUU envío a terroristas en Siria 19 mil camiones de armas

Compartir:

Camentarios

Please enter your comment!
Please enter your name here

65 − 60 =