El Ejército Árabe Sirio descubrió recientemente varios grandes almacenes de armas en las gobernaciones de Daraa, Homs y Damasco.

El Ejército Árabe Sirio descubrió recientemente varios grandes almacenes de armas fabricadas por EEUU en las gobernaciones de Daraa, Homs y Damasco.

Según los informes de fuentes locales, el Ejército incautó una gran variedad de municiones, armas medianas y ligeras, misiles, incluidos misiles TOW producidos por Estados Unidos, y dispositivos de telecomunicaciones dejados por los terroristas en las provincias de Damasco, Daraa y Homs.

Citando una fuente de campo, la Agencia de Noticias Árabe Siria (SANA) informó que las armas y municiones se encontraron escondidas en almacenes subterráneos.

El origen de la noticia también confirmó que los militares sirios confiscaron una gran cantidad de armamentos de fabricación estadounidense, entre ellos, misiles TOW, rifles, ametralladoras (incluyendo Doshkas, PKC y PKT) y más de 100.000 balas de ametralladoras.

EEUU no quiere una retirada completa de sus fuerzas de Siria

La fuente agregó también que algunos RPG, morteros de 80 mm, 60 mm y 120 mm, dispositivos de telecomunicación, gafas térmicas y numerosos vehículos fueron hallados entre el depósito de armas.

El Ejército de Siria y sus aliados han descubierto frecuentemente almacenes de los terroristas con armas, municiones, tanques, misiles avanzados y material explosivo de fabricación estadounidense e israelí: tanto Washington como Tel Aviv respaldan a los grupos terroristas y a los llamados “rebeldes”.

Compartir:

Camentarios

Please enter your comment!
Please enter your name here

7 + 3 =