La mayoría de los estadounidenses no confía en el presidente Donald Trump, tal y como indica un sondeo de ABC News y The Washington Post.

La mayoría de los estadounidenses no confía en el presidente Donald Trump, tal y como indica un sondeo de ABC News y The Washington Post.

La encuesta muestra que el 64 por ciento de los estadounidenses  carece de confianza en que Trump tome las decisiones correctas para el futuro del país y que solo 35 por ciento de los ciudadanos ven adecuada la actuación del inquilino de la Casa Blanca.

Por otro lado, casi 48% de los interrogados señaló que no tiene “en absoluto” confianza en Trump.

Descubren que fotos de Trump son editados para que se vea más delgado en redes sociales

Según otro reciente sondeo, publicado por el Centro de Investigación de Asuntos Públicos de The Associated Press-NORC,  la gran mayoría de los estadounidenses dice que es pesimista sobre la situación del país y pocos esperan que las cosas mejoren en el año venidero.

“El panorama no se presenta mejor para los demócratas del Congreso, pues solo un 34 por ciento dice confiar en sus decisiones sobre el futuro del país, mientras el 65 por ciento evidenció desconfianza; en tanto la presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, tuvo números de 30 y 62 por ciento en cada caso. Peor aún es la situación de los legisladores republicanos, cuando un 30 por ciento mostró confianza en su gestión, pero el 69 por ciento la rechazó”, agregó la fuente.

Compartir:

Camentarios

Please enter your comment!
Please enter your name here

+ 85 = 94