500 soldados de fuerza terrestre de Flota del Mar Negro han participado en un ejercicio táctico en la Península de Crimea.

Más de 500 soldados de la fuerza terrestre de la Flota del Mar Negro han participado en un ejercicio táctico en la Península de Crimea, dijo el servicio de prensa de la flota.

“Las unidades de infantería mecanizada de una brigada de defensa costera separada del cuerpo de ejército de la Flota del Mar Negro han realizado ejercicios tácticos a nivel de compañía en un sitio de entrenamiento de combate en Crimea. En él participaron más de 500 soldados y aproximadamente 100 piezas de equipo militar, como los tanques de batalla principales T-72B3, los transportes blindados de personal BTR-80 y la aviación del ejército del Distrito Militar del Sur ”, dice el comunicado de prensa, según Al Masdar News.

Según el servicio de prensa, las tropas que disfrutaban de apoyo aéreo practicaron operaciones ofensivas y defensivas, organización y camuflaje de posiciones, plantación de minas, emboscadas, operaciones de reconocimiento y el aterrizaje de grupos móviles en la retaguardia del enemigo.

Una de las tareas principales del ejercicio fue probar las habilidades de los comandantes y la capacidad de tomar decisiones de manera independiente y actuar de manera improvisada según la situación actual del campo de batalla.

Alerta a Rusia: Buque de EEUU entra en Mar Negro para participar en maniobras con Ucrania (VÍDEO)

“El comando del cuerpo del ejército de Rusia calificó altamente el desempeño de los comandantes que mostraron iniciativa e ingenio para hacer frente a las tareas asignadas a ellos”, dijo el servicio de prensa.

Compartir:

Camentarios

Please enter your comment!
Please enter your name here

95 − 86 =