Los militares rusos han continuado con la acumulación de su fuerza aérea en el aeropuerto de Hmeimim, enviando su flota Su-25 a Siria.

Los militares rusos han continuado con la acumulación de su fuerza aérea en el aeropuerto de Hmeimim, enviando su flota Su-25 a Siria a medida que se aproxima la operación en Idlib.

Basada en imágenes satelitales publicadas por el grupo Image Sat International con sede en Israel, la Fuerza Aérea Rusa ha desplegado más aviones de combate Su-25 en el Aeropuerto Hmeimim en la provincia suroeste de Latakia.

Según Al Masdar News, la Fuerza Aérea Rusa desplegó cuatro nuevos deflectores Su-25, que son parte de su acumulación en curso antes de la próxima ofensiva de Idlib.

El Ejército Árabe Sirio (SAA) ya ha comenzado a desarrollar sus fuerzas alrededor de la Gobernación de Idlib, con miles de soldados de las Fuerzas del Tigre, la 4ta División Blindada, el 5º Cuerpo y la Guardia Republicana que se dirigen a este frente en el norte de Siria.

Rusia envía sus misiles Kornet a Siria para luchar contra terroristas en Idlib

Si bien no se ha anunciado la fecha de la ofensiva, se espera que comience este verano, ya que tanto las fuerzas armadas rusas como las turcas elaboran un posible acuerdo para eliminar a los terroristas de Hay’at Tahrir Al-Sham.

Compartir: