La UEFA ha anunciado haber abierto una investigación a Cristiano Ronaldo por los gestos realizados tras partido entre la Juventus y el Atlético de Madrid.

La UEFA ha anunciado haber abierto una investigación al futbolista Cristiano Ronaldo por los gestos realizados tras partido entre la Juventus de Turín y el Atlético de Madrid (3-0).

La UEFA ha comunicado la apertura de una investigación a Cristiano Ronaldo por conducta indebida a causa del gesto que realizó el portugués tras remontar al Atlético el pasado 12 de marzo en la vuelta de octavos de final de Champions League.

Según Euro Sport, la posible sanción o multa económica se conocerá el próximo jueves día 21. Simeone, autor de un gesto similar en la ida, fue multado con 20.000 euros.

Después de firmar tres goles que sirvieron a la Juventus para estar en cuartos de final de la Champions League, Cristiano imitó el peculiar gesto que hizo Simeone en el partido de ida tras el gol de Diego Godín. El argentino fue sancionado con 20.000 euros por celebrar de esta manera.

Ronaldo responde a rumores de violación en Las Vegas

Según ha anunciado la UEFA en su comunicado, el próximo jueves 21 de marzo se conocerá si hay sanción para el portugués:

“Tras una investigación disciplinaria realizada por un inspector de ética y disciplina de la UEFA, de conformidad con el artículo 55 del Reglamento disciplinario de la UEFA, se han abierto procedimientos disciplinarios tras la ronda de octavos de final de la Liga de Campeones entre Juventus Football Club y Club Atlético de Madrid, jugado el 12 de marzo en Italia. Cargos contra el Juventus Football Club: – Conducta indebida del jugador Cristiano Ronaldo – art. 11 (2) (b) y el art. 11 (2) (d) del Reglamento Disciplinario de la UEFA El Organismo de Control, Ética y Disciplina de la UEFA se ocupará de este caso en su próxima reunión el 21 de marzo”, dice el comunicado emitido por el máximo organismo del fútbol a nivel europeo.

Compartir: