El centrocampista español, cedido por el FC Barcelona, publicó en su cuenta de Instagram una polémica imagen tras visitar la Gran Mezquita de Kuwait junto con su novia.

El centrocampista español, Denis Suárez, cedido por el FC Barcelona, publicó en su cuenta de Instagram una polémica imagen tras visitar la Gran Mezquita de Kuwait junto con su novia.

Denis Suárez, futbolista del FC Barcelona cedido al londinense Arsenal, ha generado críticas tras publicar en Instagram unas fotos de su visita a una mezquita kuwaití, informa StepFeed.

El centrocampista español, de 25 años, visitó la Gran Mezquita de Kuwait junto con su novia. Mientras ella tenía la cabeza cubierta, respetando así el código de vestimenta del templo, Suárez llevaba unos pantalones cortos, lo que provocó malestar entre internautas musulmanes.

El gesto del deportista fue condenado por algunos creyentes como “una falta de respeto a un lugar sagrado”. El gerente general de la Gran Mezquita, Roumi Al Roumi, indicó que el reglamento de las visitas está disponible tanto en árabe como en inglés.

VÍDEO: Messi deslumbra con un gol tan extraordinario en un entrenamiento del Barcelona

Al mismo tiempo, algunos internautas tacharon las críticas al futbolista de “inútiles”.

“A quienes estén tan histéricos sobre el hecho de que Denis Suárez entró en la Gran Mezquita: no hay nada en la sharía o la ley que no se lo permita. ¡Dejen de ser tan ignorantes y estúpidos!”, escribió una usuaria kuwaití.

Otro tuitero opinó que la Gran Mezquita es “una atracción turística”, por lo que no hay nada malo en entrar y tomarse una foto de manera espontánea.

Compartir: