Esta noche, varios ataques aéreos apuntaron a las posiciones del Ejército de Siria en las afueras de la ciudad de Alepo.

Esta noche, varios ataques aéreos apuntaron a las posiciones del Ejército de Siria en las afueras de la ciudad de Alepo.

Según el Ejército sirio, citado por Al Masdar News, la División aérea de las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) estuvo detrás de los ataques aéreos de esta noche que fueron realizados en Alepo.

Tras un ataque en el distrito de Sheikh Najjar, en el este de Alepo, la Fuerza Aérea israelí comenzó a atacar los sitios alrededor de la base aérea de Nayrab y el aeropuerto internacional de Alepo.

Los militares sirios dijeron que lograron derribar varios de los misiles hostiles, sin embargo, si dijeron que otros proyectiles alcanzaron sus objetivos previstos en Sheikh Najjar, Nayrab y el área del aeropuerto de Alepo.

Si Israel está realmente detrás de este ataque, esta sería la segunda vez en el último año que ha lanzado ataques aéreos en la ciudad de Alepo.

El ataque del año pasado por parte de la Fuerza Aérea de Israel sorprendió al ejército sirio, ya que los aviones F-35 de los primeros no fueron detectados desde las fronteras libanesas hasta la ciudad de Alepo.

Ansarolá de Yemen: Golán es parte inseparable de Siria, no la propiedad del padre de Trump

Compartir: