Un vídeo ha sido publicado en las redes sociales en el que soldados británicos usan la foto del líder de la oposición en el Parlamento del Reino Unido como blanco de tiros.

Un vídeo ha sido publicado en las redes sociales en el que  soldados británicos usan la foto del líder de la oposición en el Parlamento del Reino Unido como blanco de tiros.

El ministerio de Defensa del Reino Unido investiga un vídeo en el cual se observa a soldados británicos practicar el tiro contra un aparente objetivo, la imagen del líder laborista Jeremy Corbyn, según la agencia de noticias Sputnik.

“Este comportamiento es totalmente inaceptable y está muy por debajo de los altos niveles que el Ejército exige”, declaró un portavoz militar a los medios.

Las imágenes muestran a cuatro soldados preparados para disparar a un supuesto objetivo que, puede ser la imagen de Corbyn, colgada al otro lado del recinto, según se aprecia por el movimiento de la cámara.

Mientras, la oficina de prensa del Partido Laborista protestó y consideró el vídeo, en el cual se ve la foto de Corbyn dañada en la cara, como “alarmante e inaceptable”.

“Se ha abierto una investigación completa”, añadió el portavoz.

Por otra parte, medios británicos creen que los soldados son miembros del Tercer Batallón del Régimen de Paracaidistas.

El vídeo, que se ha difundido en las redes sociales, se habría grabado en Afganistán, de acuerdo con la cadena Sky.

Corbyn insiste que Londres congele la venta de armas británicas a Israel

Compartir: