La mujer israelí, quien arrojó el martes un tomate a Netanyahu durante una gira por un mercado en Tel Aviv, fue arrestada e interrogada por la policía.

La mujer israelí, de 18 años, quien arrojó el martes un tomate al Primer Ministro Benjamin Netanyahu durante una gira por un mercado en Tel Aviv, fue arrestada e interrogada por la policía el miércoles por la mañana.

Benjamin Netanyahu y su esposa Sara visitaron el mercado Hatikva en Tel Aviv el 2 de abril. Durante el lento paseo de Netanyahu, que estaba rodeado de guardaespaldas y  multitudes de gente en el mercado, una mujer arrojó un tomate al primer ministro. El video del incidente fue viralizado en redes sociales.

La joven que fue arrestada e interrogada el miércoles por la mañana por la policía, luego liberada más tarde, después de que los investigadores concluyeron que su motivo ‘no era político’, informó Times of Israel.

Durante su breve paseo, que duró menos de diez minutos, Netanyahu se vio rodeado por sus fuerzas de seguridad mientras la gente gritaba: “Bibi es el rey de Israel”, según Haaretz.

Netanyahu ha utilizado cuentas falsas en redes sociales para ganar elecciones

Israel celebrará una elección general el 9 de abril, con el primer ministro Benjamín Netanyahu en busca de un cuarto mandato consecutivo y su quinto puesto en general a pesar de los cargos de corrupción en su contra.

Netanyahu todavía tiene una buena oportunidad de obtener el apoyo de la mayoría de los parlamentarios, lo cual es necesario para obtener el derecho de formar un gobierno en Israel.

En diciembre, el mandatario israelí anunció elecciones anticipadas, programadas inicialmente para noviembre de 2019, para el 9 de abril en medio de acusaciones de corrupción en su contra.

Compartir: