La Fuerza Aérea de Rusia llevó a cabo una serie de ataques aéreos sobre el campo occidental de la Gobernación de Idlib, controladas por terroristas.

La Fuerza Aérea rusa llevó a cabo una serie de ataques aéreos sobre el campo occidental de la Gobernación de Idlib, dirigidos a varias áreas controladas por los rebeldes terroristas de Hayat Tahrir Al-Sham.

Según una fuente militar en Damasco, la Fuerza Aérea rusa bombardeó principalmente la cima de la montaña Nabi Ayoub en la región de Jabal Al-Zawiya, informó Al Masdar News.

La fuente dijo que la Fuerza Aérea rusa atacó la base de comunicaciones de Hayat Tahrir Al-Sham; más tarde fue destruido después de que el primero lanzó otra poderosa redada en el sitio.

La Fuerza Aérea rusa también atacaría algunos de los escondites de Hayat Tahrir Al-Sham en la región de Jabal Al-Zawiya; sin embargo, no se dieron más detalles con respecto a estos ataques aéreos.

VÍDEO: Helicópteros rusos más modernos atacan a terroristas en Siria

Este último ataque de la Fuerza Aérea de Rusia se produce en respuesta a los ataques terroristas contra los bastiones gubernamentales de Mhardeh y Al-Suqaylabiyeh en el campo norte de la Gobernación de Hama.

Compartir: