La Policía arrestó a tres de los compañeros, que se dieron a la fuga, y confiscó sus rifles de caza y municiones por no tener licencia.

Un elefante aplastó a un hombre que trataba de cazar furtivamente a un rinoceronte, y una manada de leones se comió después su cadáver en el Parque Nacional Kruger.

Un elefante aplastó a un hombre que trataba de cazar furtivamente a un rinoceronte, y una manada de leones se comió después su cadáver en el Parque Nacional Kruger, la reserva de caza más grande de Sudáfrica, informó este sábado Daily Mail.

Según el medio británico, tres amigos de la víctima huyeron del lugar de los hechos y avisaron a la familia del cazador, que se puso en contacto con las autoridades del parque para localizar el cuerpo sin vida de su allegado. Este jueves, los guardas encontraron lo único que quedó del fallecido: el cráneo y los pantalones.

“Entrar en el Parque nacional Kruger de manera ilegal y a pie no es prudente, conlleva muchos peligros y este incidente lo demuestra”, dijo el director ejecutivo del parque, Glenn Philips, que detalló que los tres acompañantes del fallecido fueron arrestados y se les incautaron dos rifles de caza y municiones por no tener licencia. Philips indicó que los arrestados serán puestos a disposición judicial, mientras se ha abierto una investigación sobre el caso.

VÍDEO: ¿Has visto alguna vez a un elefante fumando?

Compartir: