La revista semanal estadounidense Time publicó una lista de las 100 personas más influyentes del mundo donde incluyó al presidente de EEUU, Donald Trump.

La revista semanal estadounidense Time publicó una lista de las 100 personas más influyentes del mundo donde incluyó al presidente de EE.UU., Donald Trump.

Junto con los dirigentes mexicano y estadounidense, figuran en la misma categoría, la de los Líderes, la presidenta de la Cámara de Representantes de EE.UU., Nancy Pelosi, el opositor venezolano Juan Guaidó, el papa Francisco, el presidente brasileño, Jair Bolsonaro, el presidente chino, Xi Jinping, el príncipe heredero de Abu Dabi, jeque Mohamed bin Zayed, el presidente sudafricano, Cyril Ramaphosa, el primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, y el ministro del Interior italiano, Matteo Salvini.

Según Sputnik, entre los líderes están el juez de la Corte Suprema estadounidense Brett Kavanaugh, quien fue acusado de abusos sexuales por su compañera de estudios, y el fiscal especial para el caso de la llamada trama rusa Robert Mueller.

En la categoría ‘Líderes’ fueron incluidas también la activista sueca Greta Thunberg, de tan solo 16 años, quien impulsó manifestaciones de jóvenes por la lucha contra el cambio climático y la congresista estadounidense Alexandria Ocasio-Cortez.

8 pasos a seguir para ‘ganar más seguidores’ en Instagram

Otra categoría es ‘Pioneros’, donde se encuentran nombres como la actriz Sandra Oh, el escritor Marlon James, la jugadora de tenis Naomi Osaka, entre otras personalidades.

La categoría ‘Artistas’ incluye al actor Dwayne Johnson, la actriz Emilia Clarke, conocida por interpretar a una de las protagonistas de la serie Juego de Tronos, la cantante Ariana Grande, el reguetonero puertorriqueño Ozuna y otros.

Entre los ‘Titanes’ están el futbolista Mohamed Salah, el fundador de Facebook Mark Zuckerberg, así como la comisaria europea Vera Jourova.

Los ‘Íconos’ son, según Times, las cantantes Taylor Swift y Lady Gaga y también la primera dama de EE.UU. de 2009 a 2017, Michelle Obama, y el artista británico David Hockney, entre otros.

Compartir: